miércoles, 28 de enero de 2009

Apartamento con Precio Reducido en Aventura North Miami Beach

Apartamento con precio reducido en Aventura en North Miami Beach

Precio: $139,900
No. de Cuartos: 1
No. de Baños: 1
Área: 1,066 Pies Cuadrados

Dirección:

2851 NE 183 St.
North Miami Beach, FL
zip code 33160

Apartamento en Aventura North Miami Beach parking
Apartamento en Aventura North Miami Beach con Canchas de Tennis y Piscina
Apartamento en Aventura North Miami Beach Sala
Condo en Aventura North Miami Beach
Apartamento en Aventura North Miami Beach

Agente Abraham WatnikAgente Encargado: Abraham Watnik

Para programar una visita o hacer una oferta por favor contactar al Agente Abraham Watnik en el siguiente link.

Condo en Aventura North Miami Beach

martes, 27 de enero de 2009

¿Estamos Listos Para la Temporada de Huracanes del 2009?

Debido al ritmo en que se ha estado calentando el Planeta, es muy posible que la temporada de Huracanes sea fuerte este año. ¿Estamos preparados para lo que vendra en el 2009?
Probabilidades de HuracanesDe acuerdo al Departamento de Homeland Security, debemos siempre estar preparados con un plan. Este plan debe incluir tener listo un kit de emergencias, al igual que el tener planeado que haras con tu familia y tus mascotas en el momento de una alerta.

Nos recomiendan siempre estar informados sobre los eventos climaticos que nos pueden afectar para que no nos puedan llegar de sorpresa.

Tambien es importante tener listo un plan y materiales para proteger nuestras viviendas.

Muchas personas me dicen que es muy temprano para empesar a alertar a la gente sobre la proxima temporada, pero creo que informarse ahora nos puede ayudar mas adelante.

Estos sitios del gobierno nos pueden ayudar mucho y debemos tenerlos a la mano para cualquier averiguación sobre la temporada de Huracanes que se aproxima.
Como decia mi querida abuela, es mejor preparar que lamentar.

lunes, 26 de enero de 2009

Casa Reposeida Por El Banco en Deerfield Miami

Foreclosure (casa reposeida en remate por el banco) en South West Miami (Deerfield)

Precio: $198,460

Dirección: 12926 SW 150 Terr
Miami Florida zip code 33186

Tipo de Propiedad: Residencial
Estilo: Single Story
No. de cuartos: 3
No. de Baños: 2
Tamaño: 1,338 sq. ft.
Año de Construcción: 1990
Casas Reposeidas en Deerfield South West Miami
Remate en venta por el banco de Casa en South West Miami
Foreclosure de Casa en South West Miami
Remate por el banco de casa en South West Miami
Venta por el banco de Casa en Deerfield Miami en Foreclosure
Excelente opportunidad para comprar una casa reposeida en South West Miami. Esta casa esta en venta por el banco después de un Foreclosure. Ubicada en Deerfield en South West Miami, cerca al Metro Zoo. Es muy espaciosa. Esta en condiciones para poder vivir en ella de inmediato. Cocina Grande y 3 habitaciones de buen tamaño. Por ser Reposeida y puesta en venta en Remate, Se vende "As is"

Micheal PeronPara hacer una oferta o solicitar mas información por favor contactar al agente encargado Micheal Peron en el siguiente link.

Casa reposeida en South West Miami

sábado, 24 de enero de 2009

Los 3 Tipos de Contratos de Alquiler

Ante la ley estadounidense, existen 3 formas legales de arrendar una propiedad o hacer un contrato entre el arrendador (dueño) y el arrendatario (inquilino):
  1. Contrato / acuerdo verbal.
  2. Contrato / acuerdo escrito.
  3. Lease
El Contrato Verbal

El contrato verbal se hace sin ningun tipo de documentación. Es simplemente un acuerdo hablado entre el dueño de la propiedad con su inquilino.

Aunque no exista un documento escrito, este acuerdo de alquiler hablado sigue teniendo validez legal y existen normas y leyes por lo cual se debe regir.

Por ejemplo, si el dueño de la propiedad desea pedirle al inquilo que se mude y le entrege de nuevo su propiedad, tiene la obligación legal de hacerlo por medio de un documento escrito con el nombre "Notice of Termination of Tenancy" y tiene que hacerce con 30 dias de anticipación.

El Notice of Termination of Tenency que traduce en español a "Notificación para Terminar el Inquilinato" se puede entregar personalmente o pegar en la puerta de la propiedad u otro lugar visible si la persona no se encuentra. Tambien se le debe enviar al inquilino por medio de un correo certificado que compruebe el hecho de que se envio.

Claro esta que muchos contratos verbales se empiezan y se terminan sin ningun tipo de documentación y esto es perfectamente OK, pero de ésta manera, no tendra ningun peso en una corte si existe un conflicto entre el dueño y el inquilino.

El Contrato de Arrendamiento Escrito

Este tipo de contrato normalmente se hace para duraciones cortas. Comunmente, con validez de un mes y se renueva automaticamente mes a mes.

En esencia, el contrato de arrendamiento escrito es muy similar al oral con la diferencia que haciendolo por escrito, se asegura que todo los acuerdos sobre precios, costos, etc., esten documentados y por lo tanto no puedan haber mal entendimientos sobre que se debe pagar y quien lo debe pagar.

Similar al contrato verbal, el dueño puede subir el arriendo o pedirle al inquilio que se mude de la propiedad con solo 30 dias de aviso. El inquilino tambien puede decidir terminar el contrato en cualquier momento dando solo 30 dias de pre-aviso.

El Lease Agreement

Un lease es basicamente un contrato de arrendamiento a largo plazo. Normalmente a un periodo de un año, pero puede hacerse por menos o mas tiempo.

Un lease le asegura al arrendatario o inquilino que no se le pueda subir el arriendo durante el tiempo del Lease. Tambien especifica todos los derechos y responsabilidades que tiene sobre la propiedad.

Para el dueño o arrendador, el lease asegura que la propiedad seguira generandole ingresos de la renta durante todo el periodo del lease. En el caso que el inquilino decida entregar la casa antes de terminar el periodo del lease, este le tendra que pagar las penalizaciones especificadas en dicho documento.

Igualmente, si el dueño, necesita que el inquilino desocupe la propiedad antes de terminar el contrato del lease tiene que indemnizarlo de acuerdo con lo especificado en el lease.

viernes, 23 de enero de 2009

Apartamento Reposeido en Brickell Miami

!Apartamento Reposeido en Miami! Ubicado en el lujoso barrio de Brickell Miami. Esta en remate despues de haber sido reposeido por el banco:

Tipo de Venta: Remate (Foreclosure)
Precio: $117,450

Dirección:
1250 S Miami Ave, Miami, FL 33130

No. de Habitaciones: 1
No. de Baños:1
Área Construida: 737 Pies Cuadrados
Año de Construcción: 2004

Apartamento Reposeido en Brikell Miami
Edificio Lujoso, con piscina y muchos amenities.
Apartamento Reposeido en Brikell Miami con Piscina

Remate (Foreclosure!). Se vende "As-Is" o en su condición actual. Se puede inspeccionar antes de comprar. Una carta del banco pre-aprovando la compra es necessaria.

Agente de bienes raices Rosibel PerezPara hacer una oferta, solicitar ver e inspeccionar la propiedad o hacer alguna pregunta, por favor contacte a la agente encargada Rosibel Perez siguiendo este link.

Comprar Apartamento Reposeido en Miami

jueves, 22 de enero de 2009

¿Que Significa la Amortización Negativa?

La amortización negativa (Negative Amortization en íngles) es cuando uno paga la cuota de una hipoteca y el total de la deuda crece en vez de desminuir.

¿Como Ocurre?

Algunas hipotecas tipo ARM (Adjustable Rate Mortgage) que tienen tasas de intereses variables permitten que las personas hagan un pago minimo fijo, sin tener en cuenta cual sea la tasa de interes en el momento. Por lo tanto, si el interes variable sobre la hipoteca supera el valor del pago minimo, entonces este pago no alcanzaría a cubrir el total del pago que se debe por el interes incurrido en ese mes. Por lo tanto quedaria un saldo no pagado.

¿Que pasa con el interés que no se alcanzo a pagar?

Este interés se convierte en algo conocido como un interes diferido (o defereed interest en íngles). Es decir, el interes que no se pago simplemente se le adiciona a la deuda total y esta deuda total crece y sigue acumalando más intereses.

La Deuda Termina Creciendo

Por lo tanto, cada vez que alguna parte del interes se difiere y se agrega al valor total de la deuda el monto total crece.

Un ejemplo

Si tienes una deuda de $100,000 dólares con un interes mensual equivalente al medio porciento o 0.5 porciento, el total del interés causado para el mes seria $500 dólares. Si el pago minimo de la hipoteca tipo ARM es de $450 dólares entonces no alcanza a cubrir el total de los intereses.

Despues de pagar el pago minimo de $450 dólares quedaria la deuda en $100,050 dólares o $50 dólares más de lo que se debía oginalmente.

Esto se llama Negative Amortization.

lunes, 19 de enero de 2009

Short Sale de Condo en Hialeah - Miami

Short sale a precio muy bajo. El dueño esta muy motivado para vender rápido. El inmueble esta en el primer piso. Tiene 2 cuartos y 1 baño. Esta cerca de lugares de recreación y shopping.
  • Precio: $99,900
  • Barrio: Bella Luna
  • Tipo de Propiedad: Condo/Townhouse para la venta
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Pies Cuadrados: 798
  • Año de Construcción: 1971
Dirección:
1245 W 24 ST UNIT 119
Hialeah, FL 33010
Short Sale de Condo en HialeahSandra FernandezPara Hacer una oferta o pedir más informacion contactar a la agente encargada Sandra Fernandez siguiendo el siguiente link:

Short sale de condo en Hialeah

sábado, 17 de enero de 2009

¿Que es la Opción de "Deed-in-Lieu of Foreclosure"?

Un Deed-in-Lieu of Foreclosure traduce en español a "ceder la escritura antes de la Ejecución hipotecaria". Esto es una forma de evitar la ejecución de su hipoteca y el remate de su propiedad cuando ya no tienes opciones ni forma de pagar.
Logo del Departamento de Vivienda o Desarrollo Urbano de los Estados Unidos
Ceder su escritura al banco o a la entidad que te hizo el mortgage antes de la ejecución hipotecaria lo ayuda a minimizar el daño que puede sufrir su historia crediticia al haber pasado por un Foreclosure.

Al ceder su hipoteca al banco, el Foreclosure no queda registrado ni reportado ante las entidades que reportan la historia de su credito.

Puedes ver los requisitos para calificar para la opcion de Deed-in-Lieu of Foreclosure en este documento de HUD.

martes, 13 de enero de 2009

Apartamento en Remate / Foreclosure en Coral Springs - Hialeah

Precio en Remate por el Banco: $79,900
Dirección:
11587 NW 43RD CT
Coral Springs, FL 33018

  • Barrio: Coral West
  • Tipo de propiedad: Condo/Townhouse para la venta
  • Parking/Garage: 1
  • Cuartos: 3
  • Baños: 2
  • Area en Pies Cuadrados (Square Feet): 1250
  • Año de Construcción: 1992

Remate - Foreclosure en Hialeah - Coral Springs FloridaApartamento en Remate en Coral Springs Florida
apartamento en foreclosure en Coral Springs HialeahPropiedad del Banco Countrywide. Lindo Condo de 3 habitaciones y 2 baños en North West Coral Springs. Cerca a los colegios y las autopistas. Es requisito pre-calificar en Countrywide. El Avaluo (appraisal) y el credit report son gratis si se finacea por medio de Countrywide.

Aproveche de esta grande oportunidad de Foreclosure en Coral Springs Florida!

Chip Rowand - Agente de Bienes Raices
Agente Encargado: Chip Rowand

Para hacer una oferta u obtener más información dar clíc en el siguiente enlace:

Foreclosure en Coral Springs

viernes, 9 de enero de 2009

Que Significa el Zip en la Palabra Zip Code

Definición de Zip

La palabra ZIP es en realidad un acronymo que significa "Zone Improvement Plan" que traduciría en español: plan para la mejora de zonas.

Definición de Zip Code

El Zip Code es un sistema que se establecio en el año 1963 con el fin de mejorar el manejo y el envio del correos dentro de los Estados Unidos. Usa 5 digitos para identificar a que oficina postal pertenece una dirección en una carta.

Ver la lista de Zip Codes en Miami

United States Postal service logo Before and After
El logo del United States Postal Service de la isquierda fue el que existia en el año que se crearon los zip codes. El logo a la deracha es el moderno. La comparación del pasado y el presente de este logo y muchos otros logos lo publico RetroJunk.

Rentar Condominio de 3/3 en Kendall

Alquilar Condominio en Kendall Miami

No. de Cuartos: 3
No. de Baños: 3
Area: 1679 Pies Cuadrados

Precio: $1,400 mensual

Dirección: 11382 SW 136 ST, Miami, FL
Zip Code 33186

Condominio en Kendall Miami

Cocina de Condominio en Kendall Miami
Agente de Bienes Raices Aura Corser
Agente de Bienes Raices: Aura Corser de Sun Realty

Para programar una cita o obtener más información visite el siguiente link:

Condominio en renta en Kendall

jueves, 8 de enero de 2009

2 Porciento de Descuento Por Pagar el Property Tax en Enero

Recuerden que la fecha limite de pagar los property taxes en Miami es el 1 de Abril del 2009. Sin embargo, existen descuentos para pagos anticipados. El de enero es del 2 porciento.

Miami Dade Tax Collector
Ver todas las fechas y descuentos para el pago anual de los impuestos sobre la propiedad.

lunes, 5 de enero de 2009

Apartamento de 2/2 en The Venture en Aventura Florida

Precio: $266,500
Tipo de Vivienda: condominio
Ubicacion: Aventura Florida
Nombre del condominio: The Venture
No. de Habitaciones: 2
No. de Baños: 2

Apartamento en venta en Aventura FloridaPiscina del apartamento
Lobby de apartamento en Aventura MiamiEste es el Lobby del Edificio
Apartamento con gym en Aventura FloridaEl apartamento cuenta con un bello gymnacio con maquinas deportivas modernas.
Cocina de apartamento en Aventura FloridaEsta es la cocina del apartamento en Aventura Miami
Bello apartamento en The Venture en Aventura MiamiUbicado en Aventura Florida en un lugar llamado "The Venture"

Linda unidad con 2 alcobas y 2 baños. Toda la unidad tiene Pisos de madera. La cenefa es en madera para la area social. Cuenta con 2 parqueos que son cubiertos y estan en el mismo piso.

Viene con todos los electrodomesticos incluidos. Tiene su propia lavadora y secadora y esta en un excelente estado.

El apartamento esta ubicado en "The Venture" en Aventura Florida. A cerca distancia puedes ir caminando hacia buenos restaurantes, shoppings, almacenes y mas.

El costo del Impuesto predial es de $ 4,384 dolares anual.

Tiene buenos amenities. Las facilidades del edificio inlcuyen su propio gimnasio, un centro de negocios dentro de "The Venture". Tiene salón comunal. La piscina cuenta con calefacción.

Con el costo del mantanimiento se incluye el uso de todas las facilidades, tambien seguros y hasta el agua. Tiene Concierge las 24 Horas.

Para hacer una visita, pedir mayor informacion o concretar la compra de este apartamento debes contactar los agentes Clara Robinson y German Benites dando clic en el siguiente enlace:

Apartamento en The Venture en Aventura Fl.

Raul Castro Anuncia que En Cuba Se Podra Construir Vivienda Privada

Presidente de Cuba Raul CastroEl Domingo, Raul Castro anuncio que el gobierno de Cuba va a permitir a los Cubanos a que construyan sus casas con sus propios recursos.

Para muchos residentes del Sur de La Florida, esto significara que se podra enviar dinero a familiares quien van a poder usar estos fondos para arreglar sus viviendas o hacer nuevas construcciones.

El anuncio lo hace Raul Castro, el hermano de Fidel Castro quien tomo poder de la Isla Cubana desde Febrero del año pasado al ver que su programa de gobierno comunista no ha podido cumplir con las promesas de construir 100,000 casas anuales. De hecho han construido apenas la mitad de lo pronosticado.

Y las crisis climaticas constantes que ha afrontado la isla ha hecho que el sector de vivienda se vea obligado a optar por nuevas estrategias, como la de permitir la construccion de vivienda con capital privado. De hecho, Cuba recientemente ha afrontado 3 poderosos huracanes con daños estimados en 10,000 millones de dolares.