miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pedro Garcia Jr. Gano como el Primer Property Appraiser Electo en Miami Dade

CBS News acaba de Reportar quien fue el Ganador de las que fueron las primeras elecciones para Property Appraiser en el Condado de Miami Dade desde 1957.

Pedro Garcia 57,201 Votos (59%) le gano a Gwen Margolis 39,669 votos (41%)Nuestro nuevo Property Appraiser se llama Pedro Garcia Jr. y se ha comprometido a revaluar las propiedades en el Sur de la Florida para que reflejen los precios reales de los bienes. Mucha gente esta sufriendo por el pago excesivo de impuestos sobre propiedades que no estan en acorde con la realidad de nuestro mercado que ha perdido mucho de su valor durante la recession actual.

Pedro Garcia quien obtuvo 57,201 Votos (59%) le gano a Gwen Margolis quien obtuvo 39,669 votos (41%) quien hasta ayer parecia ser la favorita.

Margolis, anteriormente le habia ganado a Garcia en las elecciones generales que se realizaron el dia 4 de Noviembre. Margolis no pudo asegurar su victoria al no haber alcanzado el 51 porciento de los votos exigidos por el condado de Miami Dade para que no se haga una segunda ronda. Ahora Garcia la superio llevandose el cargo durante esta ronda final.

Muy Pocos Votantes Salieron A las Urnas

Es interesante notar que menos del 8 porciento de los votantes registrados en Miami Dade llegaron a las Urnas. Especialmente considerando que este cargo representa el futuro de los impuestos que pagaremos sobre las propiedades en el Condado de Miami Dade.

Anteriormente el Alcalde u otra persona del gobierno era el encargado de elegir al Property Appraiser.

¿Que Compromisos Hizo Nuestro Property Appraiser Pedro Garcia Jr.?

Nuestro nuevo Property Appraiser, Pedro Garcia Jr. ha dicho que esta comprometido a bajar los impuestos que pagaremos en el futuro. La recesion ya ha lastimado a muchos de nuestros residentes y la desvalorizacion de las propiedades en Miami Dade se tiene que tomar en cuenta.

La Situacion Actual

Actualmente, el condado de Dade es el mas importante en el Estado de la Florida en terminos de impuestos sobre las propiedades. En estos momentos los impuestos pagados por nuestra comunidad representan aproximadamente $372 Billones de Dolares.

No hay comentarios: