jueves, 12 de julio de 2012

Se Valorizan las Propiedades en Miami-Dade

Por primera vez en mucho tiempo se valorizan las propiedades en el condado de Miami-Dade.

Perito Valuador Official Para Miami-Dade Pedro J Garcia
Pedro J. García el property appraiser (o perito valuador) oficial para Miami-Dade recientemente dio a conocer las cifras gubernamentales del registro fiscal o censo de contribuyentes para el año 2012 (en ingles conocido como el “2012 tax roll data”). En este informe Pedro J. García confirma que, tomando en cuenta todos los sectores del condado, hubo un aumento modesto del 1.98% en los valores de las propiedades que están sujetas a pagar el impuesto predial.

“Hoy puedo decir que hay buenas noticias,” dijo Garcia. “En mi opinión, el mercado inmobiliario ya toco fondo y en algunos sectores de Miami-Dade ya se está observando una recuperación.” El informe muestra que hubo una valorización en 18 municipios de Miami-Dade.

El mayor crecimiento en la valorización de las propiedades del condado de Miami-Dade se ve en los sectores de Miami Beach, Normandy Shore, Miami (DDA), Bal Harbour, Miami Shores, Indian Creek, Key Biscayne, Sweetwater, Aventura, Sunny Isles Beach, Palmetto Bay, y Doral.

Todavía existen algunos sectores afectados adversamente que han sufrido caídas en los valores de sus predios (e.g. Homestead, Opa-Locka, Hialeah Gardens, Miami Gardens, y Florida City, entre otros) pero en promedio el condado de Miami-Dade muestra incrementos saludables en la valorización de sus predios.

Pueden ver el webcast del informe de Property Appraiser Pedro J. Garcia  aquí (en inglés):

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://defraudaciondeolx.webs.com/

ahi está toda la posta

Unknown dijo...

excelentes articulos yo tambien creo noticias de bienes raíces en http://www.joseben.com