lunes, 17 de noviembre de 2008

Zip Codes en Miami-Dade

Es dificil encontrar un buen listado de zip codes (codigos postales) de Miami-Dade. Afortunadamente el Miami Herald tiene un mapa muy util de todos los zip codes de Miami-Dade.

Incluye el zip code en un mapa de todas las areas del condado incluyendo las localidades mencionadas en la lista abajo. Recuerde que los zip codes cambian de vez en cuando por lo tanto se deben verificar con el USPS (United States Postal Service). Para facilitarles el trabajo de encontrar los zip codes en Miami a mis lectores, abajo tratare de clasificar los zip codes de acuerdo al visual del mapa del Miami Herald. Me disculpan si me equivoco. Cualquier cosa que se deba cambiar por favor avisarme en los comentarios de este post.

Aparte de Esto Cada zip code tiene un link hacia la informacion demografica de cada barrio de acuerdo a Coldwell Banker que incluye informacion sobre el costo promedio de las casas en cada barrio en Miami, la edad promedio de la poblacion, un listado de escuelas, y mucho mas.:
Mapa de Zip Codes en Miami-DadePara ver el mapa completo agrandado publicado por el Miami Herald en Formato PDF visitar el siguiente enlace: Mapa de Zip Codes en Miami-Dade County

No hay comentarios: