jueves, 23 de octubre de 2008

Septiembre Negro para la Florida: 1 de Cada 178 Casas Recibieron Notificacion de Foreclosure

Mapa de Zonas con Mas Remates de Propiedades en USASeptiembre no fue un buen mes para el mercado inmobiliario en la Florida. El pais entero tuvo grandes problemas en las cifras de foreclosures de Septiembre; 851,000 propiedades han entrado en procesos de reposession por parte de los prestamistas o entidades bancarias nacionales desde Julio del 2008. Y la Florida fue el segundo estado en el pais con mas notificaciones de Foreclosure.

Crisis Nacional en las Cifras de Foreclosure

El promedio nacional de propiedades que recibieron notificaciones de Foreclosure en Septiembre fue de 1 en cada 475 casas. El estado mas afectado fue Nevada con 1 en cada 82 propiedades. Nuestra Florida tomo el segundo lugar con una en cada 178 y el tercer lugar fue para el estado de California con una en cada 189 bienes. Otros estados afectados fuertemente por forclosures en Septiembre son: Arizona, Georgia, Michigan, Ohio, New Jersey, Indiana y Colorado.

La Actividad de Foreclusure en la Florida Fue Altisima en el Tercer Periodo

El tercer periodo de este año muestra una preocupante cifra en la materia de foreclosures para la Florida. 127,306 propiedades de nuestro estado experimentaron algun tipo de actividad de foreclosure durante este tercer periodo.

Fuente: RealtyTrac (U.S. Foreclosure Market Report™ for September 2008 and Q3 2008)

No hay comentarios: